Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
ASESTA GOLPE PESP CONTRA HUACHICOLEROS EN BACUM; ASEGURA ARMA DE FUEGO, COMBUSTIBLE Y CARRO
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2017-11-08 00:00:00

Trescientos litros de gasolina, una escopeta y un vehículo, fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el municipio de Bacum, la tarde del martes.

La significativa acción se produjo a eso de las 16:30 horas del martes, sobre un camino de terracería que conduce al poblado Santa Teresa de Bacum.

Sobre un camino de terracería se detectó un vehículo pick up de la marca Ford, línea Lobo, color verde con gris y sin placas de circulación.

El automotor se encontraba con el motor encendido y la llave colocada en switch y en medio de los asientos delanteros se localizó una escopeta calibre 12 junto con trece cartuchos útiles.

Al inspeccionar los alrededores no se localizó a nadie por lo que se presume que sus ocupantes al notar la presencia policiaca detuvieron la marcha y huyeron por entre predios agrícolas.

Mientras que en la parte posterior se localizaron cinco bidones de plástico conteniendo 60 litros de gasolina cada uno.

Luego procedieron a su aseguramiento y una vez elaborado el informe policial homologado todo ello fue remitido a las instalaciones locales de la Procuraduría General de la República (PGR) a disposición del Ministerio Público de la Federación.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
ALCANZA SONORA CIFRA RÉCORD EN DONACIONES MULTIORGÁNICAS
 Con 33 donaciones multiorgánicas en lo que va de año en las diversas instituciones del sector salud en la entidad, Sonora superó el máximo histórico registrado en el 2015 con 23, informó Ernesto Duarte Tagles.

SE REGISTRA ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍAS Y DELINCUENTES EN GUAYMAS
Alredor de las 21:00 horas de este lunes 20 de noviembre se registró un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y presuntos delincuentes en la colonia Colinas del Sol en Guaymas Norte

LIBERAN A EXAUDITOR DEL SAT QUE DEFRAUDÓ A SONORA CON MIL 700 MILLONES DE PESOS
A pesar que con sus acciones, generó un daño al erario público de Sonora y el País superior a mil 700 millones de pesos, luego de pasar apenas 15 meses en prisión fue liberado Roberto Ávila Quiroga, exauditor fiscal del sexenio de Guillermo Padrés que benefició a cómplices y familiares del exmandatario panista, con auditorías a modo y exención de impuestos.

REO ESCAPA EN CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA DEL CERESO 1  EN HERMOSILLO
Una persona privada de la libertad del Centro de Reinserción Social Hermosillo 1, se presume evadió su reclusión  en un vehículo recolector de basura, alrededor de las 8:30 de la mañana, activándose el código rojo para todas las corporaciones tras recibir el reporte.

POR GOLPE DE CALOR MUERE NORTE AMERICANO EN CERRO DEL TETACAWI .... VINO A SU BODA EN SAN CARLOS 
David Pino de aproximadamente 45 años de edad, murió en la cima del afamado destino turístico

LÍDER SONORA EN EXPORTACIÓN DE CARNE DE CERDO
La producción es enviada principalmente a China, Corea del Sur y Estados Unidos                                                                      

ASESTA GOLPE PESP CONTRA HUACHICOLEROS EN BACUM; ASEGURA ARMA DE FUEGO, COMBUSTIBLE Y CARRO
Trescientos litros de gasolina, una escopeta y un vehículo, fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el municipio de Bacum, la tarde del martes.

BALEAN A CUATRO EN AGRESION ARMADA EN SAN CARLOS
La tarde del sábado 4 de noviembre se registró un ataque armado donde fueron atacados 4 personas entre ellas una mujer y 3 hombres, ese fue el sangriento enfrentamiento suscitado en la zona Turística de Sonora en en la carretera San Carlos 

PROHÍBEN DISFRAZ DE “MACHETEROS” POR HALLOWEEN 
 Para los tradicionales festejos de Halloween, la Dirección de Seguridad Pública Municipal llamó a la población en general a no utilizar disfraces de agentes de policía o “macheteros” en Hermosillo, de lo contrario, serán detenidos y turnados al Juez Calificador o al Ministerio Público.

RECORRE TAP EN SEIS HORAS TRAMO OBREGÓN-HERMOSILLO, DEJA A PASAJEROS VARADOS EN CENTRAL CAMIONERA
Después de seis horas de camino y de cinco paradas por fallas mecánicas, pasajeros de un autobús TAP No 4249, se encuentran varados en la Central Camionera en la capital del Estado.

 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com