RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
CONFIRMAN 26 MUERTOS POR TIROTEO EN IGLESIA DE TEXASSAN ANTONIO, TEXAS.
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2017-11-06 00:00:00

 El gobernador de Texas, Greg Abbott, confirmó que 26 personas murieron en el tiroteo iniciado por una persona en una iglesia bautista de Texas, y que ha dejado además decenas de heridos.
El hecho ocurrió en el templo First Baptist Church, en Sutherland Springs, a 45 kilómetros al sureste de San Antonio (Texas), sobre las 11:30 hora local, momento en que se celebraba un oficio religioso.
El autor de los disparos, identificado por varios medios como Devin Kelley, un hombre blanco de 26 años, murió después de enlutar a la población de Sutherland Springs, de menos de 500 habitantes.
La iglesia se encuentra en Sutherland Springs, un suburbio semirrural de unos 600 habitantes en el condado de Wilson, al sureste de San Antonio.
Larry Wiley, comisionado del Condado de Wilson, informó a la cadena de televisión Fox News que entre los muertos figuran varios niños.
Al menos 10 heridos fueron trasladadas al Hospital Connally Memorial Medical Center en Floresville, a unos 20 kilómetros de Sutherland Springs, informó la vocera del nosocomio, Megan Posey, quien agregó que algunas víctimas debieron ser llevadas en helicóptero al Centro Médico Brookes del Ejército en San Antonio.
Una mujer que trabaja en una gasolinera frente a la iglesia dijo a la cadena de televisión ABC News que escuchó una ráfaga de disparos a las 11:15 hora local (17:15 GMT), lo que provocó que los clientes del establecimiento se ocultaran en el interior de la tienda.
El tiroteo duró unos 15 segundos. Grité, '¡Abajo! ¡Entren!', y todos nos escondimos", dijo la mujer de 49 años, quien se negó a dar su nombre.
Agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y de la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF) se trasladaron al lugar esta tarde para analizar la escena del crimen.
El presidente estadunidense Donald Trump, quien realiza una visita oficial en Japón, escribió en su cuenta de la red Twitter un mensaje de condolencias y señaló que “el FBI y fuerzas de la ley atienden el asunto. Estaré monitoreando la situación desde Japón”.
El incidente ocurre luego que el pasado 1 de octubre, un tirador identificado como Stephen Paddock disparara y diera muerte a 58 personas y dejara a 546 heridas en Las Vegas, en la peor masacre perpetrada hasta ahora en la historia de Estados Unidos.
El procurador estatal de Texas, Ken Paxton, expresó sus condolencias para los familiares de las víctimas, tras asegurar que su oficina está lista para asistir a autoridades locales en todo lo que sea necesario.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
SONORA Y ARIZONA CONSOLIDAN ACUERDOS DE INNOVACIÓN ECONÓMICA

TRUMP Y KIM SE DAN LA MANO AL INICIO DE LA HISTÓRICA CUMBRE EN SINGAPUR
El presidente de Estados Unidos Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong-un se dieron la mano y sonrieron al comenzar una cumbre histórica el martes, pocos meses después de intercambiar insultos y amenazas de una guerra nuclear.

TRUMP SOLO CONTRA TODOS ANTES DEL G7 EN CANADÁ
La cuenta ya no da: los dirigentes de los países del G7 llegan este jueves a Canadá para una cumbre que debería llamarse “G6+1”, a juzgar por el tono de las declaraciones de los líderes que pierden la paciencia ante la defensa a rajatabla de los intereses estadounidenses por parte del presidente Donald Trump.

AL MENOS 62 MUERTOS TRAS LA ERUPCIÓN DEL VOLCÁN DE FUEGO EN GUATEMALA
La erupción del volcán de Fuego este domingo —la más fuerte del cráter desde 1974— es una tragedia cuyo alcance todavía se desconoce. Oficialmente la cifra de fallecidos asciende a 62 personas

AL MENOS 10 MUERTOS EN TIROTEO EN TEXAS; TIRADOR SERÍA ESTUDIANTE
Un nuevo tiroteo en una escuela de Estados Unidos provocó este viernes la muerte de al menos 10 personas y varias más heridas, debido a los disparos de un estudiante en el Distrito Escolar de Santa Fe, sureste de Texas, con lo que ya son 22 los tiroteos registrados en centros educativos en 2018.

VOLCÁN KILAUEA HACE ERUPCIÓN EXPLOSIVA EN HAWAII
Una erupción explosiva arrojaba ayer jueves ceniza a más de nueve kilómetros de altura sobre el volcán Kilauea de Hawaii y se alertó a los residentes de la isla mayor que se refugiaran mientras la columna cubría una amplia área.

OFRECE FBI 20 MILLONES DE DÓLARES POR CARO QUINTERO
El FBI puso al mexicano Rafael Caro Quintero en la lista de los 10 prófugos más buscados, informó este jueves el Departamento de Justicia de Estados Unidos en un comunicado.

CHINA FORMALIZA, ANTE LA OMC, SEGUNDA DENUNCIA CONTRA EU POR ARANCELES
China interpuso hoy su segunda denuncia ante la Organización Mundial del Comercio (OMC) contra Estados Unidos por los aranceles del 25% y del 10%, impuestos por ese país a productos de acero y aluminio procedentes del gigante asiático.

TRUMP MILITARIZA FRONTERA CON MÉXICO PARA FRENAR A INMIGRANTES
Más de 1000 migrantes de la llamada caravana Viacrucis Migrante han renunciado este miércoles a moverse hacia EE.UU., dado que el presidente del país norteamericano, Donald Trump, dispuso la movilización de la Guardia Nacional en la zona fronteriza con México para impedirles adentrarse en territorio estadounidense.

DETIENEN EN SAN DIEGO A ESTEBAN LOAIZA CON MÁS DE 20 KILOS DE DROGA
El exbeisbolista y exesposo de la cantante Jenni Rivera, Esteban Loaiza, fue detenido en el condado de San Diego por cargos de transporte de drogas con propósitos de venta.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com