RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
CONFIRMAN 26 MUERTOS POR TIROTEO EN IGLESIA DE TEXASSAN ANTONIO, TEXAS.
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2017-11-06 00:00:00

 El gobernador de Texas, Greg Abbott, confirmó que 26 personas murieron en el tiroteo iniciado por una persona en una iglesia bautista de Texas, y que ha dejado además decenas de heridos.
El hecho ocurrió en el templo First Baptist Church, en Sutherland Springs, a 45 kilómetros al sureste de San Antonio (Texas), sobre las 11:30 hora local, momento en que se celebraba un oficio religioso.
El autor de los disparos, identificado por varios medios como Devin Kelley, un hombre blanco de 26 años, murió después de enlutar a la población de Sutherland Springs, de menos de 500 habitantes.
La iglesia se encuentra en Sutherland Springs, un suburbio semirrural de unos 600 habitantes en el condado de Wilson, al sureste de San Antonio.
Larry Wiley, comisionado del Condado de Wilson, informó a la cadena de televisión Fox News que entre los muertos figuran varios niños.
Al menos 10 heridos fueron trasladadas al Hospital Connally Memorial Medical Center en Floresville, a unos 20 kilómetros de Sutherland Springs, informó la vocera del nosocomio, Megan Posey, quien agregó que algunas víctimas debieron ser llevadas en helicóptero al Centro Médico Brookes del Ejército en San Antonio.
Una mujer que trabaja en una gasolinera frente a la iglesia dijo a la cadena de televisión ABC News que escuchó una ráfaga de disparos a las 11:15 hora local (17:15 GMT), lo que provocó que los clientes del establecimiento se ocultaran en el interior de la tienda.
El tiroteo duró unos 15 segundos. Grité, '¡Abajo! ¡Entren!', y todos nos escondimos", dijo la mujer de 49 años, quien se negó a dar su nombre.
Agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y de la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF) se trasladaron al lugar esta tarde para analizar la escena del crimen.
El presidente estadunidense Donald Trump, quien realiza una visita oficial en Japón, escribió en su cuenta de la red Twitter un mensaje de condolencias y señaló que “el FBI y fuerzas de la ley atienden el asunto. Estaré monitoreando la situación desde Japón”.
El incidente ocurre luego que el pasado 1 de octubre, un tirador identificado como Stephen Paddock disparara y diera muerte a 58 personas y dejara a 546 heridas en Las Vegas, en la peor masacre perpetrada hasta ahora en la historia de Estados Unidos.
El procurador estatal de Texas, Ken Paxton, expresó sus condolencias para los familiares de las víctimas, tras asegurar que su oficina está lista para asistir a autoridades locales en todo lo que sea necesario.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
ABANDONAN BEBÉ ENFRENTE DE VIVIENDA DE LA COLONIA LIBERTAD
Una bebé de aproximadamente seis meses de nacida fue abandonada por fuera de una vivienda en la colonia Libertad, el lunes a las 19:45 horas.

SIGUEN ASESINATOS; COMETEN TRES MÁS EN LA CIUDAD Y EL VALLE
Durante la mañana del sábado y tarde de ayer, fueron cometidas otras tres ejecuciones en distintos puntos del Municipio sin que autoridades policíacas lograran la detención de los responsables de estos asesinatos.

ROBAN CERCA DE 500 MIL PESOS Y ELECTRÓNICOS EN SUPERMERCADO AURRERA DE LA 200 
La madrugada de hoy, sujetos no Identificados cometieron cuantioso robo consistente en cerca de 500 mil pesos en efectivo y aparatos electrónicos en Supermercado Aurrerá de la Calle 200 entre Justo Sierra y Océano Pacífico, fraccionamiento Las Brisas.

APARECE ENCOBIJADO EN EL SIFÓN DEL BORDO PRIETO Y CANAL BAJO
Un hombre no Identificado de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrado sin vida envuelto en una sábana de color café, en el sifón del bordo prieto y Canal Bajo, alrededor de las 15:00 horas de este domingo.

EJECUTAN HOMBRE DE UN BALAZO EN LA CABEZA CERCAS DE LA ROSALES
De un balazo en la cabeza fue ejecutado un hombre no identificado de aproximadamente 50 años por la calle 900 y 14 al oriente de la colonia Antonio Rosales.

SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE JOVEN ATACADO A BALAZOS EN VILLA BONITA
En estado crítico de salud convalece en un hospital de la localidad, un hombre de 20 años, tras ser agredido a balazos por un grupo armado en Villa Bonita, este sábado a las 11:20 de la mañana.

ENCUENTRAN A MUJER EMBARAZADA EJECUTADA EN PREDIO DEL VALLE DEL YAQUI
Una mujer, cuya edad fluctuaba entre los 18 y 20 años y aproximadamente unos seis meses de embarazo, fue encontrada sin vida y con dos impactos de bala, en un predio agrícola ubicado por la Calle 1800 al poniente de la Norman E. Borlaug, cerca de la colonia Allende.

SEPULTAN A MADRE E HIJAS EN PANTEÓN DE CÓCORIT, ASESINADAS POR ‘EL DEMONIO CIPRÉS
Los habitantes de Cócorit se mostraron horrorizados y muy dolidos por el cobarde crimen por parte de José, esposo contra su mujer de la tribu yaqui, Esther Alicia de 33 años de edad y sus pequeñas hijas Alessandra y Loreto, de 5 y 1 año de edad.

ARRIBAN A CÓCORIT RESTOS DE MUJER E HIJAS ASESINADAS EN TECAMAC
Bajo fuerte dispositivo de la Policía Federal, anoche arribaron al barrio "El Conty” de la Comisaría de Cócorit, los ataúdes con los restos mortales de la mujer y sus dos hijas que fueron asesinadas por el esposo y padre de ellas, en el Estado de México.

INVESTIGA FGJE HUESOS CALCINADOS CERCA DE SAN CARLOS, GUAYMAS, PODRÍAN SER DE HUMANOS
Restos calcinados al parecer de humanos fueron localizados ayer en la tarde en las proximidades de la pista de aterrizaje de San Carlos, Nuevo Guaymas.

 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com