RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
CONFIRMAN 26 MUERTOS POR TIROTEO EN IGLESIA DE TEXASSAN ANTONIO, TEXAS.
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2017-11-06 00:00:00

 El gobernador de Texas, Greg Abbott, confirmó que 26 personas murieron en el tiroteo iniciado por una persona en una iglesia bautista de Texas, y que ha dejado además decenas de heridos.
El hecho ocurrió en el templo First Baptist Church, en Sutherland Springs, a 45 kilómetros al sureste de San Antonio (Texas), sobre las 11:30 hora local, momento en que se celebraba un oficio religioso.
El autor de los disparos, identificado por varios medios como Devin Kelley, un hombre blanco de 26 años, murió después de enlutar a la población de Sutherland Springs, de menos de 500 habitantes.
La iglesia se encuentra en Sutherland Springs, un suburbio semirrural de unos 600 habitantes en el condado de Wilson, al sureste de San Antonio.
Larry Wiley, comisionado del Condado de Wilson, informó a la cadena de televisión Fox News que entre los muertos figuran varios niños.
Al menos 10 heridos fueron trasladadas al Hospital Connally Memorial Medical Center en Floresville, a unos 20 kilómetros de Sutherland Springs, informó la vocera del nosocomio, Megan Posey, quien agregó que algunas víctimas debieron ser llevadas en helicóptero al Centro Médico Brookes del Ejército en San Antonio.
Una mujer que trabaja en una gasolinera frente a la iglesia dijo a la cadena de televisión ABC News que escuchó una ráfaga de disparos a las 11:15 hora local (17:15 GMT), lo que provocó que los clientes del establecimiento se ocultaran en el interior de la tienda.
El tiroteo duró unos 15 segundos. Grité, '¡Abajo! ¡Entren!', y todos nos escondimos", dijo la mujer de 49 años, quien se negó a dar su nombre.
Agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y de la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF) se trasladaron al lugar esta tarde para analizar la escena del crimen.
El presidente estadunidense Donald Trump, quien realiza una visita oficial en Japón, escribió en su cuenta de la red Twitter un mensaje de condolencias y señaló que “el FBI y fuerzas de la ley atienden el asunto. Estaré monitoreando la situación desde Japón”.
El incidente ocurre luego que el pasado 1 de octubre, un tirador identificado como Stephen Paddock disparara y diera muerte a 58 personas y dejara a 546 heridas en Las Vegas, en la peor masacre perpetrada hasta ahora en la historia de Estados Unidos.
El procurador estatal de Texas, Ken Paxton, expresó sus condolencias para los familiares de las víctimas, tras asegurar que su oficina está lista para asistir a autoridades locales en todo lo que sea necesario.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
EJECUTAN A CONDUCTOR DE PICK UP EN EL VALLE DEL YAQUI
Emmanuel S. A., de 33 años, fue privado de la vida con un proyectil de arma de fuego y no murió a causa del accidente ocurrido en calle H entre 1700 y 1600, Valle del Yaqui.

EJECUTAN AL EXDIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE BACUM
El exdirector de Policía y Tránsito Municipal de Bacum, Martín Beltrán Corral, de 51 años, fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego en calle Morelos entre Otancahui y Bacatete, en la colonia Ladrillera.

NUEVO REVÉS A LA PGR EN CASO PADRÉS... PERO SEGUIRÁ PRESO
El décimo tribunal colegiado en materia penal, con sede en la ciudad de México, resolvió que son infundados e inoperantes los recursos de inconformidad que la Procuraduría General de la República (PGR) presentó contra la resolución de un juez federal, quien anuló el auto de formal prisión al ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías por los delitos de defraudación fiscal equiparada y lavado de dinero.

LLUVIAS LLENAN DE BACHES LA CIUDAD
Si bien el paso de la depresión tropical ‘Bud’ por Cajeme, trajo beneficios a la ganadería y agricultura, causó un grave deterioro en el pavimento al formarse peligrosos baches y hundimientos. 

SONORA Y ARIZONA CONSOLIDAN ACUERDOS DE INNOVACIÓN ECONÓMICA

ATACA A SU SOBRINA DE UN AÑO DE UNA CUCHILLADA, SÓLO PORQUE SU HERMANA SE NEGÓ A DARLE DINERO
Una niña de un año fue lesionada de una cuchillada en el rostro por su tío, luego de que este se enfureció porque la mamá de la menor se negó a darle dinero, la mañana de este martes, en la zona urbana de Pueblo Yaqui.

GRUPO ARMADO 'LEVANTA' A TRES EN VILLAS DEL REAL
Tres hombres, entre éstos, un menor de 14 años, fueron privados ilegalmente de la libertad por varios tipos armados que viajaban en dos vehículos.

MATA GUARDIA PRIVADO A PRESUNTO LADRÓN AL SORPRENDERLO ROBANDO SU CARRO
Un sujeto que se dedicaba a robar en el interior de un vehículo fue asesinado por un guardia de seguridad, en la colonia San Anselmo, alrededor de las 3:50 de la mañana de este viernes.

EJECUTAN A HOMBRE EN BARRIO "EL CONTY" EN COCORIT
Con ráfagas al parecer de "cuerno" de chivo, un hombre de 26 años, fue privado de la vida en barrio "El Conty", en la población de Cocorit, alrededor de las 15:00 horas de este jueves.

IDENTIFICAN A DECAPITADO; VIVÍA EN LA VILLA CALIFORNIA
Como David S. A., de 36 años, fue identificado el hombre que fue encontrado decapitado dentro de un taxi Uber, en las aguas del Canal Bajo a unos 800 metros al poniente de la California rumbo al ejido Vicente Guerrero, "El Portón".

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com