RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
EXHORTAN A JÓVENES DE CAJEME A TRAMITAR CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2017-09-15 00:00:00


 

El 29 del presente mes concluye el proceso

 

El Ayuntamiento de Cajeme en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), exhorta a los jóvenes nacidos en 1999 y años anteriores a tramitar cuanto antes su cartilla del Servicio Militar Nacional, dando cumplimiento con ello a la Ley de la materia.

Miguel Ángel Armenta Reyes, coordinador de la Junta Municipal de Reclutamiento (JMR) indicó que el próximo 29 del presente mes concluye el periodo para recepción de documentos y trámite de cartillas, por lo que instó a los interesados a acudir personalmente de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas, a la oficina ubicada en la planta baja del edificio de Seguridad Pública de calle 300 y Jalisco, a realizar dicho procedimiento.

Para ello, deben llevar documentos como acta de nacimiento original, constancia de estudios o certificado original, recibo de agua o energía eléctrica para comprobar domicilio, CURP y credencial de elector, dijo el funcionario.

Asimismo, deben llevar cuatro fotografías de estudio tamaño credencial no instantáneas, de frente (color o blanco y negro), en papel mate, con cabello y patillas cortas, frente libre, sin barba, lentes, aretes ni cadenas, sin gorra y con camisa sin logotipos, mencionó Armenta Reyes.

Quienes tramiten su cartilla no deben haberlo hecho antes, y en caso de tratarse de jóvenes originarios de otro estado o municipio, deberán presentar carta de no registro de cartilla militar, aclaró.

Para mayor información, pueden llamar al 410 06 00 ó al 118 de un celular Telcel (gratuito), extensión 3480.

Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
ABSUELVEN A PADRÉS POR 'LAVADO' Y FRAUDE
El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, fue absuelto por un juez federal de los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal por alrededor de 9 millones de dólares.

‘ASFIXIA’ PRECIO DE GAS ECONOMÍA DE FAMILIAS 
El cilindro de gas en uso doméstico sube su precio al público cada mes, lo que ha generado que las familias dejen de utilizarlo y mejor fabrican hornillas para preparar los alimentos.

TRAMO DE LA CARRETERA MAZATLÁN-DURANGO PERMANECERÁ CERRADO 2 MESES, LUEGO DE ACCIDENTE
Un tramo de la supercarretera Mazatlán-Durango, que resultó dañado en un accidente, permanecerá cerrado a la circulación vehicular por un lapso de hasta 2 meses, según la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas de Durango.

HIJO DE COLOSIO LE ENTRA A LA POLÍTICA; BUSCARÍA DIPUTACIÓN VÍA MOVIMIENTO CIUDADANO
Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del fallecido candidato priista a la Presidencia de México, del mismo nombre, ingresó a la política con el partido Movimiento Ciudadano (MC), al presentarse como parte de un proyecto político a través del cual buscará convocar a los jóvenes para que voten por los candidatos de ese instituto político.

OSORIO CHONG DEJA GOBERNACIÓN PARA BUSCAR UN NUEVO CARGO POLÍTICO
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció que dejará su cargo para atender “una nueva responsabilidad política”.

RATIFICA JUEZ AUTO DE LIBERTAD A PADRÉS
El Juzgado Cuarto de Distrito en Procesos Penales Federales con sede en el Estado de México ratificó el auto de libertad al ex mandatario panista Guillermo Padrés Elías, por el delito de delincuencia organizada, ahora su defensa legal podrá solicitar el cambio de medidas cautelares para continuar su juicio fuera de prisión.

PADRÉS ELÍAS, CON UN PIE FUERA DE LA CÁRCEL
El exmandatario panista Guillermo Padrés Elías, tendría un pie fuera del Reclusorio de la Ciudad de México, luego que un Juez con sede en la Capital del País le otorgó un auto de libertad por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada, sin embargo, aún falta que se pronuncie al respecto un Juzgado con sede en Toluca, en el Estado de México donde se le sigue otro proceso por los mismo delitos.

ENTRE LIMONES LLEVABAN COCAÍNA, HEROÍNA Y CRISTAL CON VALOR SUPERIOR A 210 MILLONES DE DÓLARES
Soldados del Ejército Mexicano decomisaron un cargamento de droga con un valor en el mercado norteamericano superior a 210 millones de dólares (más de cuatro mil millones de pesos).

MENOR EN BALSA CRUZA EL GOLFO DE CALIFORNIA DROGADO CON CRYSTAL
Un menor de apenas 16 años bajo los influjos de la droga conocida como crystal, robó una lancha y navegó 158 kilómetros a través del Golfo de California desde Baja California hacia Bahía de Kino en Sonora

ES CLAUDIA PAVLOVICH MUJER DEL AÑO 2017
 Los valores y herencia política de sus padres, así como los principios y tenacidad de la tierra que la forjó permiten a la Gobernadora Claudia Pavlovich ser la Mujer del Año 2017resaltó Beatriz Paredes a nombre del patronato que impulsa ese premio.

 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com